La colonia Villa Nueva, en la capital, fue escenario de una tragedia la noche del martes, cuando Edwin Reyneri Ordóñez Avilez, de 44 años, falleció de manera repentina tras sufrir un infarto minutos después de concluir el partido en el que Honduras quedó fuera de la clasificación al Mundial 2026.
Según relataron sus familiares, Edwin observaba el encuentro en su vivienda y, al finalizar el juego, manifestó malestar mientras se recostaba en su cama. Poco después se desvaneció, lo que obligó a sus parientes a trasladarlo de inmediato a la sala de emergencias del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS). Sin embargo, al llegar al centro asistencial ya no presentaba signos vitales.
Los allegados aseguraron que Ordóñez no padecía enfermedades cardíacas ni antecedentes de salud que anticiparan una emergencia de esta naturaleza. “Era una persona sana”, lamentaron.
El cuerpo fue remitido a la morgue capitalina para la autopsia correspondiente. Se espera que los restos sean entregados a sus familiares en el transcurso de la mañana, con el fin de iniciar los actos fúnebres.


