Al menos 18 personas resultaron lesionadas este miércoles en un accidente vehicular que involucró un bus del servicio ‘rapidito’ en la cuesta El Chile.

Según información el bus ‘rapidito’, que cubre la ruta Río abajo – Centro, iba con exceso de pasajeros en medio de la fila de automóviles en la cuesta El Chile.
Es así que cuando el conductor intentó arrancar, el autobús no le respondió y se fue hacia atrás embistiendo a su paso a una motocicleta hasta caer en una hondonada, según versiones preliminares de testigos.
Tras el fuerte accidente vial en la cuesta El Chile, los afectados fueron atendidas por ambulancias de la Cruz Roja Hondureña y posteriormente fueron trasladados a centros asistenciales de la capital.
Ante el impacto del accidente vial, los pasajeros del autobús no salían de la fuerte impresión por lo vivido en el percance, por lo que una de las usuarias afirmó que no pensaban en nada más que el temor a morir.
“Es horrible, horriblemente, horrible. Uno piensa que va a morir, uno no piensa en nada, uno piensa que va a morir en ese instante, porque ver la gente y uno… o sea, hay una parada aquí, la segunda no pudo, por más que pudo no pudo parar”, relató la pasajera entre lágrimas por el susto vivido.
Además, según la joven, el motociclista embestido fue uno de los más afectados, pues -relató- este no sentía las piernas al momento de ser atendido por los cuerpos de socorro.