Hondumedios

“Angie Peña esta viva” revela Julissa Villanueva

La viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva reveló este jueves que Angie Peña “está viva, ya sabemos quién la tiene a Angie Peña y sabemos que sucedió alrededor de su rapto”.

A casi dos años después de la desaparición de Angie Peña, la subsecretaria de Seguridad, Julissa Villanueva, reveló que la joven está viva y que tienen información sobre su paradero.

Villanueva expresó su solidaridad con la familia de Angie al tiempo que dijo “se les prometió que se llevarían a cabo investigaciones hasta llegar a la verdad. El caso de su hija sigue siendo muy relevante”.

Agregó que “la investigación está en curso y que entre los detenidos hay personas relacionadas con el secuestro de su hija”.

Además, destacó que “Fue vista con vida recién, sabemos quién tiene a Angie Peña”.

Villanueva agregó que “la investigación está en curso y que entre los detenidos hay personas relacionadas con el secuestro de su hija”.

Villanueva afirmó que con la instauración del nuevo Ministerio Público están buscando reformar el sistema judicial en Honduras.

Remarcó que se tiene certeza de quienes están detrás del secuestro de la joven y eso se dilucidará en diligencias en los entes competentes.

A los padres de Angie Peña les pidió que no pierdan las esperanzas ya que la verdad y la justicia tienen que llegar.

Indicó que las capturas que se registraron este día contra una red contra trata de personas se descubrieron a raíz de las investigaciones en el caso de Angie.

La funcionaria subrayó que la desaparición de Angie nunca fue un accidente, que hubo obstaculización en la investigación y que finalmente se está llegando a la verdad gracias a la gestión de las nuevas autoridades de la Fiscalía hondureña.

Recordó que el caso nunca estuvo cerrado, que desde que ocurrieron los hechos se han continuado las diligencias, nada más que ahora con mayor vehemencia por el rigor de las nuevas cabezas del Ministerio Público.

Por su parte, el padre de Angie, don Walter Peña dijo que es un trabajo muy arduo de los entes de seguridad.

“Dos años después empezamos a ver la luz, paso a paso, esperemos que un día volvamos a abrazar a mi hija”, sostuvo.

Indicó que el caso estuvo abandonado y por presiones fue que se volvió a activar y va en curso sin importar quién esté involucrado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *