El conductor de un taxi, fue asesinado de varios disparos, la tarde de este jueves por sicarios en la carretera que conduce de San Pedro Sula a Puerto Cortés.

La víctima fue identificada como Luis David Ayala, alias “Tachito”, conducía un taxi blanco con número de registro 0175 y placas AAH-5832.
Ayala, quien era hijo del periodista Luis Ayala, perdió la vida en el kilómetro 13 del bulevar del Norte, a la altura de la aldea Quebrada Seca, en el carril que va de Choloma a Puerto Cortés.
Personal de la Policía Nacional llegó al lugar de los hechos para acordonar la escena y esperar a Medicina Legal, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.
Disminuyen los homicidios
La Secretaría de Seguridad ha registrado 1,292 homicidios a nivel nacional de enero a la fecha, una disminución de 553 casos en comparación con el mismo periodo de 2023. La mayoría de las víctimas han perdido la vida por arma de fuego.
Un promedio de nueve personas muere diariamente en hechos violentos, según cifras del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).