Expresidente Lobo reveló sobornos en el gobierno de Mel con Odebrecht
horas el expresidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa revelo que exfuncionarios del gobierno de Manuel Zelaya recibieron sobornos de la constructora brasileña Odebrecht por un monto de 2 millones de dólares. Lobo Sosa desmintió las declaraciones de la presidenta Xiomara Castro, quien afirmó que Zelaya dejó listos los proyectos hidroeléctricos de Llanitos y Jicatuyo, pero […]
Expresidente Lobo reveló sobornos en el gobierno de Mel con Odebrecht Leer más »









