El candidato presidencial por la Democracia Cristiana, Mario “Chano” Rivera, visitó la ciudad de Talanga, donde recorrió las principales calles a bordo del Chano Móvil y compartió con los locatarios del mercado municipal y pobladores que lo recibieron con entusiasmo.
Durante su visita, Rivera destacó que los candidatos de la Democracia Cristiana representan una nueva generación política, comprometida con la transparencia, la honestidad y el trabajo por Honduras.
“La gente nos dice en cada recorrido: queremos cambio, queremos algo nuevo y diferente. Lo único nuevo y diferente en esta papeleta se llama Chano Rivera” , expresó.
El aspirante presidencial reafirmó su compromiso de impulsar un gobierno basado en cinco ejes fundamentales: mano dura en seguridad, apoyo a la producción nacional, desarrollo de infraestructura masiva, generación de empleo y una administración con manos limpias.
Asimismo, reiteró que su proyecto busca brindar estabilidad, crecimiento y oportunidades a las familias hondureñas. “Nuestra meta es devolverle la esperanza al pueblo con propuestas reales que mejoren su vida diaria” , puntualizó Rivera.


