El trágico incidente vial ocurrió la madrugada de este viernes en el bulevar Centroamérica a la altura de Infop, de Tegucigalpa.

Hondumedios. Carlos Morazán, quien era el portavoz del Ministerio Público, se desplazaba en un vehículo tipo pick-up de color negro; impactó contra un muro de concreto con dirección a la colonia Kennedy.
El gremio periodístico se vistió de luto nuevamente este viernes al conocer el deceso de Carlos Morazán, portavoz del Ministerio Público.
Tras conocerse la noticia decenas de comunicadores sociales como políticos se apersonaron al lugar del accidente para mostrar condolencias a la familia doliente.
Muchos periodistas no pudieron contener las lágrimas ya que el vínculo con Morazán trascendía el de la fuente habitual.
Hasta el lugar también se hicieron presentes políticos del país. El diputado Jorge Zelaya recordó que Morazán fue un profesional excepcional ya que sus declaraciones siempre fueron centradas y acorde a la política institucional.
Otros dolientes mostraron sus muestras de pesar a través de las redes sociales, donde el nombre de Carlos Morazán ya se convirtió en una tendencia esta mañana.
En la escena se aprecia el vehículo, que conducía Morazán, impactado contra un pequeño borde. No se trató de un descomunal accidente y el automotor apenas tiene el impacto leve por la parte delantera.
El oficial de comunicaciones del Ministerio Público, Yuri Mora dijo que la noticia los tiene impactados y no pueden creer lo ocurrido a primeras horas de este viernes.
“Estoy profundamente consternado por lo ocurrido con el compañero Carlos Morazán”, expresó Mora.
Carlos Morazán laboraba el turno de fin de año y en las últimas horas dio constantes declaraciones a los medios de comunicación sobre las actividades del Ministerio Público a nivel nacional.
Carlos Morazán en vida.
El comunicador era muy querido en el gremio periodístico por su labor en los últimos 15 años en la Fiscalía hondureña. Gozó de una licencia especial para laborar con el gobierno del expresidente Porfirio Lobo (2010-2014).
El excónsul de Honduras en Veracruz, Raúl Otoniel Morazán era el padre de Carlos Morazán, además estaba casado con la abogada Lizeth del Carmen Calderón con quien procreó dos hijos