Una joven identificada como Giovanna Escamilla de 17 años, murió a manos de un individuo que, según vecinos, estaba enamorado de ella y no fue correspondido.

El suceso se registró la mañana de este martes en la colonia Centroamérica Oeste, de Comayagüela.
Preliminares se informó indican que la víctima fue encontrada al interior de la vivienda con varias heridas de arma blanca, tipo cuchillo.
Vecinos de sector, identificaron al sospechoso con el nombre de Osman Orlando Aguilar Ávila (36), quien después de cometer el hecho, injurió dos pastillas de curar frijoles, y fue traslado al hospital Escuela para tratar de salvarle la vida.
Agentes policiales se apersonaron a la zona para acordonar la escena e iniciar con las primeras investigaciones del hecho violento.
Con la muerte de esta fémina suman dos las registradas en ese día ya que en horas de la mañana fue asesinada Iris Larissa Carranza de, de 33 años en la colonia Luis Andres Zunifa de la Capital.
Las muertes de estas mujeres se dan en medio de una operación a nivel nacional que realiza la Fiscalía contra maltratadores y asesinos de mujeres del Ministerio Público.