Hondumedios

DIPAMPCO localiza santuario satánico y caletas con explosivos de la pandilla 18 en Choloma

Miembros de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco) decomisaron explosivos, chalecos antibalas y desmantelaron un altar satánico a integrantes de la Pandilla 18 en San Pedro Sula.

Hondumedios. De acuerdo con el informe policial, los explosivos se encontraban enterrados en el patio de una vivienda ubicada en Choloma, Cortés.

Con el decomiso de las 4 barras de explosivos, la Dipampco evitó una tragedia contra cuerpos de seguridad, grupos organizados o la población en general. El decomiso de chalecos, permite debilitar la logística de este grupo criminal organizado

Tras varias semanas de rastreo y localización, este día varios equipos de inteligencia de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), lograron la ubicación de un santuario para rituales satánicos y una caleta de la pandilla 18.

Desde horas tempranas de este día, los antipandillas se trasladaron a una zona montañosa en el sector Kilómetro de Choloma, Cortés, aquí lograron la ubicación de este tenebroso lugar.

Fotografías de uniformados de diferentes cuerpos de seguridad y de miembros de otras organizaciones delictivas figuraban en el santuario satánico que tenían los miembros de la pandilla 18.

Es de importancia señalar, que la pandilla 18 sostiene este tipo de rituales satánicos contra las autoridades hondureñas queriendo lograr un mal contra funcionarios policiales.

Además, se logró el hallazgo y decomiso de 5 emulsión explosiva, los cuales son de un alto poder terrorista. Logrando así con este decomiso salvar la vida de elementos de seguridad, así como de la ciudadanía, este tipo de explosivos, es utilizado en el sector minero por su alto poder explosivo.

Asimismo, se decomisaron 8 chalecos antibalas encontrado en esta operación de impacto, siendo esto sinónimo del debilitamiento logístico a la pandilla 18.

Una vez más, la DIPAMPCO a través de estas operativos de alto impacto logra asestar un duro golpe a las estructuras criminales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *