Solicitó salir y hablar con la gente y explicarle por qué el Partido Nacional es la gran opción para el país.

En San José del Pedregal, Nasry “Tito” Asfura, aseguró que con Juan Diego Zelaya están listos para trabajar por la ciudadanía y les solicitó con vehemencia: “apóyenme, que después yo me encargo de ustedes y de trabajar en favor de todo el país”.
Ante una gran cantidad de nacionalistas y hondureños que quieren un cambio, Papi invitó a defender la democracia y la libertad y a ratificar: “somos candidatos serios con Juan Diego Zelaya y estamos listos para defender el país, la democracia y el bienestar de la gente de Tegucigalpa y Comayagüela”.
Somos un equipo serio para trabajar en buscar soluciones a los problemas de la gente, para servirles, porque no es ofendiendo e insultando que vamos a ayudar a la población, es con trabajo y con oportunidades- afirmó Papi ante una multitud eufórica.
Esperanza, oportunidades y trabajo
Agregó que “con el equipo que tenemos aquí, vamos a demostrar lo que somos capaces de hacer, porque el país necesita tantas cosas, en especial en salud y educación… Y con esperanza, con oportunidades y trabajo fuerte para encarar el futuro”.
Afirmó que es necesario volver al campo, para generar empleo, atraer inversiones del extranjero, asegurar confianza para los inversionistas nacionales y darle a la juventud las oportunidades de becas, conocimientos tecnológicos y emprendimientos, son aspectos más que necesarios en el país.

Salir y hablar con la gente
Luego Papi les dijo a los presentes que era más que necesario salir y hablar con la gente y explicarle por qué el Partido Nacional es la mejor opción para un país que necesita tantas cosas y que necesita un cambio oportuno y rápido
En medio de la algarabía de la gente Papi lanzó su frase sincera y directa: “apóyenme y después yo me encargo de ustedes y de trabajar sin descanso por el bienestar de Honduras”. También les dijo que la oportunidad de gobernar depende de los mismos nacionalistas.
Reto de recuperar el país y la capital
El próximo alcalde de Tegucigalpa, Juan Diego Zelaya dijo que “falta trabajo todavía, falta esfuerzo para defender los votos y asegurar el triunfo del Partido Nacional… Porque la gente ya se dio cuenta que, tras los ocho años de Papi a la Orden, como que la capital se detuvo en el tiempo”.
Añadió que la gente dejó de creer porque ese montón de obras, esa acción y todo ese movimiento de Papi a la Orden no se ha visto más y el gobierno de Libre fracasó a nivel nacional y en la capital, y por eso hoy se tiene el reto de recuperar el país y Tegucigalpa y Comayagüela.