Hondumedios

Hallan muertos 4 de los 5 a jóvenes desaparecidos en la Capital

El secretario de Seguridad, Gustavo Sánchez, confirmó que cuatro de las cinco personas desaparecidas desde hace seis días en Tegucigalpa, fueron hallados muertos este viernes, en un sector montañoso entre Tatumbla y Zambrano en Francisco Morazán.

Dos de las cuatro víctimas fueron identificadas como Alberto Coleman y Annie Rachel Villatoro, dijo el ministro de seguridad.

Las otras tres personas desaparecidas el domingo son Alejandro Enrique Aceituno, Kenneth Gabriel Cruz y Elvin Izaguirre.

Las cinco personas desaparecieron en el barrio Mirador de Oriente, donde la pareja de Alberto Coleman y Annie Rachel Villatoro tenían previsto alquilar una casa, a lo que se opusieron cinco individuos, dos mujeres y tres hombres, que fueron detenidos el lunes, que serían miembros de la pandilla M-18, porque la querían ocupar ellos, según la mencionó  Sánchez.

El ministro de Seguridad indicó que buscan al quinto joven y que todo parece indicar por los hechos también habría fallecido, aunque insistió que están en la búsqueda del mismo.

Sánchez dijo que desde que recibieron la denuncia comenzaron con las pesquisas para dar con sus paraderos. Fue así que el lunes de la presente semana se detuvo a cinco miembros de pandillas, quienes serían los responsables del crimen.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Humberto Sánchez García, José Arturo Hernández Rodríguez, Luis Alfredo Chirinos, Elba Dolores Irías y Digna Raquel Juárez Delgado.

“Los encontramos en posesión de drogas, cocaína, marihuana y crak e igualmente se les encontró uno de los celulares de la pareja y la llave del vehículo doble cabina que es propiedad de los jóvenes”, detalló el funcionario.

Sánchez reconoció que los cinco jóvenes eran personas de bien y que simplemente fueron víctimas de criminales que sin tener motivos actuaron en su contra.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *