Honduras registra un nuevo homicidio múltiple que dejo tres personas muertas en el sector de Tegucigalpita, municipio de Victoria, departamento de Yoro.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y los motivos detrás de esta nueva masacre.
Según testimonios de vecinos, alrededor de la 1:00 a.m., dos camionetas y una motocicleta ingresaron al lugar donde estaban las víctimas, con individuos encapuchados que raptaron a cuatro personas.
“Los raptaron, se los llevaron y no los volvimos a ver”, dijo una testigo a un medio local, quien prefirió mantener su identidad en reserva.
Las autoridades locales iniciaron a investigar el crimen, que ha desatado el miedo en la población.
Dos de las víctimas les cercenaron sus extremidades superiores e incluso los decapitaron, y a un tercer cuerpo no tenía los brazos. Dos cuerpos quedaron uno cerca del otro y el otro estaba a varios metros de la escena terrorífica.
Aunque el suceso ocurrió en horas de la madrugada, los cuerpos fueron encontrados hasta la mañana de este jueves cerca del lugar donde fueron privados de su libertad.
Vecinos de la zona se mostraron consternados y aturdidos por el suceso violento ocurrido este jueves en esa zona del departamento de Yoro.
Masacres en Honduras
Hasta octubre de 2024, Honduras ha registrado al menos 26 masacres, que han dejado un total de 75 víctimas, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).