Hondumedios

Muere pastora evangélica en accidente de transito  

Jenny de Matamoros, la esposa del exjugador de los clubes de fútbol Olimpia y Motagua, Ruben Matamoros murió en las últimas horas tras un accidente en la carretera CA-5, a la altura de Zambrano, Francisco Morazán.

El incidente ocurrió el sábado 30 de marzo, cuando la familia integrada por el exjugador, su esposa y sus tres hijos viajaban a bordo de su camioneta color blanco y fueron impactados por un supuesto conductor en estado de ebriedad.

Como consecuencia del fuerte impacto, la familia resultó herida, siendo auxiliada y trasladada a un centro asistencial. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, la pastora no resistió y falleció.

El fallecimiento de la mujer fue confirmado por varias congregaciones evangélicas, como la Iglesia Evangélica Fuente de Amor, que expresaron sus condolencias por la muerte de la pastora Jenny Reyes de Matamoros.

“Hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencias a su esposo Pastor Rubén Matamoros, a sus hijos y a todos sus familiares y amigos. Orando para que Dios sea su consuelo en este momento difícil”, expresó la iglesia en sus redes sociales.

En Honduras, la segunda causa de muerte es por accidentes viales, debido a la conducción en estado de ebriedad, exceso de velocidad o conducción temeraria, según señalan las autoridades de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT).

En la actualidad, se han registrado más de 300 personas fallecidas en más de 1,200 accidentes viales a nivel nacional, según la DNTV.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *