Papi a la Orden optimista y decidido afirmó durante su visita a la ciudad de El Progreso, Yoro, que “en noviembre les vamos a ganar con 1.6 millones de votos”.

El Progreso, Yoro, también fue testigo de otra jornada de cercanía con la gente por parte de Tito Asfura, presidente y candidato presidencial del Partido Nacional.
Bajo el intenso calor de la Perla del Ulúa, el próximo presidente de Honduras- Papi a la Orden y la próxima alcaldesa de El Progreso- Kenya Perelló inauguraron la sede de campaña nacionalista en la ciudad y recorrieron mercados y calles, escuchando de primera mano las necesidades de los progreseños.
Trabajo y compromiso
“Yo me voy a encargar de hacer las cosas bien y servirles; yo les voy a demostrar con mucho trabajo y con las oportunidades que vamos a traer a El Progreso el cambio, el futuro y lo que podemos hacer con las oportunidades para los jóvenes”, expresó Papi a la Orden en la comunidad de Guaymitas.
“Ayúdenme y no se van a arrepentir. Ustedes van a ver la diferencia que vamos a hacer”, reiteró, al tiempo que llamó a trabajar con firmeza para convencer a los hondureños de que el Partido Nacional “es la mejor opción, un Partido serio y comprometido con la gente”.

Partido fuerte y organizado
Seguidamente, el candidato presidencial agradeció el esfuerzo de las bases y destacó la vigencia del nacionalismo: “Gracias por todo el trabajo que hacen, por eso somos el partido más grande y más votado. Creían que antes del nueve de marzo no existíamos y ahora somos el partido con la mayor cantidad de votos”, afirmó.
De cara a las elecciones generales del 30 de noviembre, Papi a la Orden fue categórico: “les vamos a ganar con un millón 600 mil votos. Dios mediante así será, pero todavía no hemos ganado nada”, declaró entre aplausos, marcando su confianza en una victoria contundente.
Una nueva esperanza para El Progreso
Por su parte, Kenya Perelló, precandidata a la alcaldía por el Partido Nacional en El Progreso, aseguró que la ciudad se volcará para respaldar al “hombre trabajador, carismático y humilde” que representa Papi a la Orden.
Además, añadió que el liderazgo de Papi a la Orden es la esperanza de desarrollo para transformar El Progreso en un polo económico. “No están solos, estamos respondiendo con hechos y no con palabras vacías”, puntualizó.