Mediante una notificación El jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas (FFAA), Roosevelt Hernández dio de baja al capitán José Coello, esposo de la periodista Saraí Espinal, Coello laboro por muchos años como portavoz de esta institución.

El capitán José Antonio Coello Molina, fue notificado que a partir del 30 de junio de este presente año seria dado de baja en la institución militar por instrucciones del jefe del Estado Mayor Conjunto Roosevelt Hernández, sin dar mayor explicación.
Entre sus últimas asignaciones, Coello fue portavoz de la Fuerza de Tarea Conjunta Lenca Sumpul. Previamente estuvo en la Policía Militar del Orden Público y la desaparecida Fusina.
Coello, que por muchos años fungió como portavoz de las FFAA, se distinguió por ser un oficial responsable en su labor, siempre muy profesional en el manejo de la información y muy respetuoso de la libertad de expresión en el país.
El colegio de periodista mediante un posteo en la red social de X se solidarizó con la periodista Saraí Espinal y su esposo.
