Este lunes transcendió que El director regional del Sistema Nacional de 911 en San Pedro Sula, Tony Castellanos, fue destituido en las últimas horas de su cargo al tiempo que fue sustituido por una Junta Interventora que llegó desde Tegucigalpa.

Según se informó los delegados de Tegucigalpa se reunieron con todos los empleados de la regional para informarles que Castellanos dejaba la institución y que era separado de inmediato, en el anuncio estuvo presente el exfuncionario.
Según se aseguró la destitución podría venir de una serie de denuncia que hay en contra de Castellanos por malos tratos a empleados del 911.
Asimismo, la fuente indicó que en la regional del Trabajo hay varios procesos de ex empleados del 911 de SPS que fueron despedidos de una forma irregular y hasta con revanchismo político dentro del mismo Libre por parte del ex funcionario.
Hasta el momento ninguna autoridad nacional del 911 se ha pronunciado sobre la destitución de Castellanos y por qué se envió una Junta Interventora, lo que causa la sospecha de posibles actos de corrupción indicó la fuente.
Al interior del 911 en SPS les extraña este despido, pues el ex cantante de La Gran Banda, contaba con el respaldo de la diputada por Cortés, Shirly Arriaga y es más era el animador de los eventos políticos donde participaba determinado grupo de diputados de Libre.

La fuente también reveló que Castellanos tiene un juicio pendiente por manutención con una de sus ex parejas en los juzgados sampedranos, pero no se atrevió a señalar, que sea está la razón de su destitución del 911.
Por su parte Castellanos ha dejado una serie de mensajes en sus estados en redes sociales, uno de ellos dice “Que bonito es ser Honesto” y una serie de frases como: si cumpliste tu palabra, casi nadie te va recordar por, tu cargo y salario, entre otras.
Finalmente, la fuente indicó que después que concluya su trabajo la Junta Interventora, se nombrará un nuevo director regional del 911, todo apunta que será un odontólogo.
Denuncias
Empleados de CECOP-SPS muchos de ellos víctimas de Tony Castellanos quien en su gestión se dedicó a hostigar, maltratar y abusar del personal de dicho centro, nos han denunciado desde hace mucho tiempo los atropellos de los cuales han sido objeto.
Por otra parte, se informó que supuestamente, se perdieron varios televisores los cuales se llevó sin reportarlos y ahora que la unidad de Bienes Nacionales llego para hacer inventario y pidió cuentas, este personaje dijo que se los llevo ya que estaban en mal estado y que como no tenían reparación los vendió para reparar otros equipos.