Hondumedios

Un total de 72 parejas contrajeron nupcias en la segunda edición de las Bodas de Caná en SPS

Hondumedios. Con el propósito de formar un hogar sólido, basado en el amor y respeto, 72 parejas contrajeron nupcias por lo civil en una ceremonia especial que realizó la municipalidad de San Pedro Sula.

El evento fue dirigido por el alcalde Roberto Contreras, como parte de la segunda edición de Bodas de Caná.

Los actos de ceremonia se llevaron a cabo en el Salón José Cecilio del Valle de Plaza de las Banderas, donde el alcalde Roberto Contreras, casó al primer grupo de parejas que se casan por lo civil de las más de 800 que están inscritas en Secretaría Municipal, y que forman parte del proyecto Bodas de Caná, donde los contrayentes pagan solo un lempira para contraer matrimonio.

Las parejas previo a casarse por lo civil, recibieron una charla prematrimonial sobre la Ley Contra la Violencia Doméstica que imparte las colaboradoras de la Gerencia Municipal de Apoyo a la Prestación de Servicios Sociales.

El alcalde Roberto Contreras expresó que el proyecto total de las Bodas de Caná es de aproximadamente 1,300 parejas que contraerán matrimonio eclesiástico el 30 de septiembre en la iglesia de Cristo Ebenezer.

Detalló que muchas parejas están viniendo de Tegucigalpa, Villanueva, Choloma, Colón, La Ceiba, entre otros municipios de Honduras, tras agregar que la ciudad y sociedad se fortalece con el matrimonio, la familia y esa es la visión con las Bodas de Caná. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *