Este fin de semana se contabilizaron al menos 15 personas muertas en diferentes hechos violentos y cinco fallecidos en accidentes de tránsito.

Hondumedios. Los sucesos se registraron en los departamentos de Lempira, Olancho y el municipio de Santa Cruz de Yojoa donde se presentan el mayor número de sucesos.
Mientras que los accidentes vehiculares ocurrieron en Olancho, Francisco Morazán, Ocotepeque, Santa Cruz de Yojoa y San Pedro Sula.
Muertes accidentes de transito
El primero incidente ocurrió en la comunidad de Las Minas Lepaguare, sector conocido por Las Vueltas del Junquillo, Olancho. La victima fue identificada como Otoniel Enrique Soto Aceituno.
Mientras que otra persona falleció en el Anillo Periférico de Tegucigalpa a inmediaciones de la colonia La Cañada, la victima se transportaba en una motocicleta.
Otro de los hechos ocurrió en el barrio El Calvario de Ocotepeque, el fallecido fue identificado como Roberto Heredia.
Un motociclista falleció luego de colisionar contra un vehículo en Santa Cruz de Yojoa. Se desconoce la identidad de la víctima. Asimismo un niño de 12 años identificado como Kenni Isaac Landaverde, falleció luego de ser atropellado en barrio Barandillas de SPS.
Muertes violentas
En primer incidente se registró en la comunidad de El Jaral en Santa Cruz de Yojoa, donde fue asesinado el joven Sergio Borjas de 23 años.
Mientras que en el sector donde están instalados los restaurantes en el sector del Lago de Yojoa fue asesinado Joel Bardales quien era propietario de un restaurante de ese sector en Santa Cruz de Yojoa.
En Virginia en el departamento de Lempira fue asesinado Lucio Robles, el hecho fue ejecutado por su sobrino tras una discusión al calor de los tragos.
En San Rafael siempre en el departamento de Lempiras murió Noel Sánchez en un centro asistencial tras recibir varios disparos.
Mientras que en San Andrés, Lempira fue asesinado José López por sujetos desconocidos que lo interceptaron minutos después de que saliera de su vivienda.
En Siguatepeque fue asesinado Fernando Pineda, quien murió en un centro asistencial, esta persona se encontraba departiendo con otras personas cuando recibió el atentado criminal.
En la capital hondureña, en el interior de una vivienda fue encontrado el cuerpo de un hombre, el suceso se registró en la calle principal hacia El Picacho.
En Ocotepeque, un señor de la tercera edad fue asesinado a pedradas quien fue identificado como Isidro Fuentes de 68 años.
Asimismo, tras una fuerte balacera se reportó la muerte de José Omar Villanueva en el sector de El Níspero, en el departamento de Santa Bárbara.
En Catacamas, Olancho una mujer perdió la vida y otra quedó gravemente herida tras ser atacadas a disparos cuando salían de una iglesia. La víctima fue identificada como Kelyn Borjas.
Horas después se reportó que la fémina que había quedado herida falleció en la sala de emergencia del Hospital. La víctima fue identificada como Suyapa Medina, se indicó que ambas eran familia tía y sobrina.
Asimismo, Daniel Bustillo Galindo fue asesinado en el centro del municipio de Concordia. Mientras que una persona murió en la ciudad de Trujillo, donde pistoleros ultimaron cuando la víctima se transportaba iba a bordo de un mototaxi.