Las instalaciones de la Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA) amanecieron tomadas por un grupo de manifestantes, presuntamente empleados de la institución, quienes cerraron el acceso con un candado y colocado una bandera del partido Libertad y Refundación (Libre).

Zafarrancho
Empleados ingresaron por la fuerza a las instalaciones, armando un tremendo zafarrancho con los protestantes que mantenían cerradas las instalaciones de la ARSA.
Empleados rompieron cadenas e ingresaron a la fuerza a las instalaciones y arremetieron a golpes contra uno de los manifestantes.
Los empleados que ingresaron a la fuerza al lugar, desmienten que Dorian Zalinas comisionada presidenta de la ARSA, abuse de su autoridad y hostigue a los protestantes.

Por otro lado, Salinas quien llegó al lugar, se limitó a decir que lo único que llegan a hacer al lugar es trabajar y cumplir con sus funciones diarias como corresponde.
La protesta ha generado tensión en las instalaciones de la ARSA, ya que los empleados que no participan en la manifestación están en desacuerdo.
Hasta el momento, no ha habido una respuesta oficial por parte de la ARSA ni de las autoridades gubernamentales sobre las demandas de los manifestantes y la situación dentro de la agencia permanece en desarrollo.