En la corte de Nueva York triunfó el crimen organizado y condena al exgobernante que hizo la guerra. Este caso no ha terminado con esa injusta decisión del jurado manipulado.

Porque en el juicio no hubo pruebas condenatorias y se vio la manera injusta que el juez Castell manejó el juicio: sesgado hacia la fiscalía e incidiendo en el Jurado hasta casi ponerle en la boca la decisión.
Todos los que aman la justicia saben que JOH ES INOCENTE. El Señor lo ha permitido para poner en vergüenza a la justicia norteamericana, y porque va a exponer a las personas que TRAMARON ataque contra el expresidente JOH.
VEA: JOH “CULPABLE” de todos los cargos que se le imputan en corte de Nueva York
Organismos internacionales están dando seguimiento a irregularidades en Caso del expresidente Hernández. EEUU le paga con cárcel al único expresidente en la historia de Honduras que se paró firme para hacerle la guerra al crimen organizado, y así librar a su amada nación de criminales que hoy purgan largas condenas en cárceles del norte.
INAUDITO ver que la justicia norteamericana le ha creído a delincuentes y no quiso ver toda la historia del trabajo hecho por el expresidente Hernández con los EEUU y que está en manos de la CIA. Pero esa VERDAD VA A SALIR A LUZ.
Veremos cómo serán enjuiciados los que tramaron toda esa maldad contra un inocente. Amigos, cobren ánimo, esto no ha terminado, Dios sigue firme y está defendiendo la causa del expresidente Hernández.
Desde un inicio se vio, que el juez Castell y la fiscalía no buscaban justicia sino condenar de cualquier manera al expresidente Hernández: entregaron información tardía, no dieron tiempo para una justa defensa, le negaron información clasificada de la CIA que es evidencia del gran trabajo contra crimen organizado.
VEA: La sentencia de JOH está prevista para el 26 de junio de 2024