El youtuber mexicano, Luisito Comunica, se unió al “Reto de 3,000” kilómetros que impulsa el influencer Shin Fujiyama para la construcción de mil escuelas en Honduras.

Ambos creadores de contenidos compartieron sus primeras impresiones en redes sociales este domingo y externaron sentirse emocionados.
“Padrísimo correr con el buen Shin, la verdad, que experiencia tan chida”, expresó el bloguero y emprendedor al referirse al altruista asiático, a quien calificó como un personaje “digno de una película”.
“La verdad, admirable su misión”, exclamó el mexicano, invitando a sus seguidores a apoyar con donaciones la causa, misma por la cual Shin corre desde la frontera norte de México hasta Honduras.
“Luisito Comunica acaba de unirse al Reto 3,000 km para apoyar a los niños de Honduras y corrió 10 km. Pronto el video”, publicó Fujiyama en Instagram.
En ese sentido, Luis Arturo Villar Sudek, con alrededor de 43,1 millones de suscriptores en Youtube, aclaró que él no tiene nada que ver en el proyecto y que solamente apoya porque le “encanta” la razón por la que el filántropo corre tan enorme distancia.
Luisito comentó en sus historias de redes sociales que había prometido correr unos cuantos kilómetros y lo hizo, además de eso, informó que también se sumó con una donación sin precisar la cifra.