El titular de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor), Mario Moncada, denunció que el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, de lanzar algo a la grama del Estadio Francisco Morazán para que la cancha estuviese mala,

Moncada aseguró que Contreras es un hombre “malo, falso y que odia a la presidenta Xiomara Castro”.
Luego de que el alcalde Roberto Contreras mostrara el mal estado del Estadio Morazán luego de que la presidenta Xiomara Castro de Zelaya, inaugurara ese recinto el pasado viernes.
“Denuncio en este momento al alcalde Contreras. No sé qué le lanzó a esa cancha para que esté como está. Él es el responsable de eso, es un hombre malo, falso, que odia a la presidenta Castro”, subrayó Moncada.
Continúo, “él ataca a diario al gobierno, esa cancha no la entregamos así el viernes; Las canchas de césped híbrido de un día para otro pueden cambiar de color, solo es que utilicen a alguien como el señor Gustavo Rubí u otro para que hagan la maldad”.

“Señor ministro Moncada, le saluda Roberto Contreras, más conocido como `El pollo`, como me dice usted a mí. Si usted dice que nosotros hemos boicoteado su trabajo, ¿Cuánto dinero puso usted de su bolsa en la remodelación del estadio para que tenga el atrevimiento de poner su fotografía en sus camerinos y no la de la presidenta (Xiomara Castro)?
`Yo no he puesto ni un lempira´, le respondió Moncada. Su desconocimiento se le nota, hasta chelito se pone”, expresaron ambos políticos.