El precandidato por el movimiento Juntos por el Cambio del Partido liberal (PL) Jorge Cálix estuvo presente este día domingo en la ciudad de El Progreso, Yoro como parte de su gira política, donde en su amplio discurso prometió a la población progreseña su compromiso para potenciar el turismo y comercio.

Asimismo, Cálix mencionó que él es de una generación de acciones para trabajar junto con el alcalde liberal Alexander López donde trabajaran por el libramiento vial del Progreso, comenzando por la construcción de la carreta de Santa Rita a Yoro. “Si este gobierno no la comienza, en los primeros seis meses de mi gobierno la vamos a comenzar”, señaló Cálix.
Entre otra de las promesas esta la construcción de la represa que beneficiara a los progreseños y toda la población que vive en el Valle de Sula, para que los campos bananeros tengan producción, generando así empleos y trayendo un progreso de desarrollo a todo el departamento de Yoro desde el primer día de su mandato, fueron las palabras de Cálix en esta concentración política.

Durante el evento mencionó que los simpatizantes de su movimiento deben promover la unidad del liberalismo y la unidad de la familia hondureña, entre la misma familia liberal, “hoy si vamos a ganar las elecciones, despertamos un gigante que estaba dormido y que se ha puesto de pie para frenar la dictadura” subrayó Jorge Cálix.
Calix concluyó con que él coloca a disipación de los hondureños y de los liberales su juventud, energía y fuerzas para librar la batalla de cada uno de los problemas que hoy Honduras afronta, escribiendo así un nuevo capítulo haciendo las cosas bien para el país.