La presidenta Xiomara Castro inauguro en la comunidad de Valle de Ángeles el esperado proyecto de iluminación de la entrada al casco urbano que beneficiará a más de 20,500 habitantes.

Esta obra de 1.5 kilómetros de distancia tiene un costo de 2.1 millones de lempiras y fue ejecutado por el Fondo Social de Desarrollo Eléctrico (Fosode) de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).
La mandataria fue acompañada por el secretario privado Héctor Manuel Zelaya y los ministros de Energía Erick Tejada y de Turismo, Yadira Gómez.
“Hoy estamos en un momento muy importante para Valle de Ángeles porque le estamos dando no solamente iluminación que viene a levantar el turismo- la seguridad, sino que viene a embellecer” el municipio, expresó la gobernante.

“Estamos cumpliendo, cambiando el rostro de nuestro país y lo estamos haciendo con alegría”, añadió. Gracias a la voluntad política de la presidenta, Valle de Ángeles tiene instaladas cámaras, se está trabajando en un nuevo adoquinado y en la remodelación de los pabellones donde los emprendedores del municipio podrán ofrecer a los turistas los diferentes productos artesanales y la variedad gastronómica.
“Debemos fomentar el turismo en estas zonas que son las que representan lo que somos, lo que tenemos, nuestra cultura”, expresó la presidenta del país.
La titular del Ejecutivo al momento de la inauguración estuvo rodeada de la gente que llegó entusiasta y agradecida a saludarla.