Hondumedios

Beep, BOP y GO! celebran el Día del Niño con donación y jornada de alegría en Casa Hogar BENCALETH

BENCALETH fue fundada el 12 de agosto de 1990 y desde entonces ayuda a niños con discapacidad.

En el marco del Día del Niño, Beep, BOP y GO!, marcas lideres de productos de cuidado del hogar y de la familia de la empresa barbadense McBride (Caribbean) Limited y su distribuidor autorizado en Honduras, Dromeinter, reafirmaron su compromiso con las causas sociales a través de una significativa donación a la Casa Hogar BENCALETH, acompañada de una jornada de celebración dedicada a los niños que residen en este espacio de amor, cuidado y esperanza.

Fundada en 1990, la Casa Hogar BENCALETH brinda atención integral a niños y niñas en situación de orfandad, procedentes de zonas rurales y marginales del país, quienes padecen múltiples discapacidades como distrofia muscular, parálisis cerebral, microcefalia, ceguera, entre otras condiciones que requieren atención especializada y continua. Esta noble labor se sostiene gracias a aportes gubernamentales, al apoyo de donantes altruistas y a actividades impulsadas por su junta directiva.

En esta ocasión, McBride donó artículos esenciales como toallas húmedas, pañales, cajas de repelente, ambientadores, una impresora, un horno microondas, un juego de ollas y una máquina para cortar cabello que, contribuirán a mejorar las condiciones de la fundación. Además, colaboradores de las empresas organizaron una jornada festiva con comida y juegos, compartiendo momentos de alegría con los niños y el equipo de la fundación.

“En McBride creemos que cada niño merece cuidado, respeto y amor. Poder contribuir a la labor que realiza BENCALETH nos llena de gratitud y esperanza. Esta jornada no solo fue una entrega de insumos, sino un encuentro lleno de sonrisas, juegos y esperanza”, expresó Felipe Vélez, Gerente Regional de Ventas y Mercadeo para Latinoamérica de McBride (Caribbean) Limited.

Con acciones como esta, McBride continúa fortaleciendo su rol como agente de cambio positivo en las comunidades donde opera, apoyando causas que promueven el cuidado y el respeto por la dignidad de todos los seres humanos, en especial de aquellos que más lo necesitan.

Asimismo, Bessy Sierra, Gerente de Marca de Dromeinter, indicó “la responsabilidad social no es solo un compromiso, sino una convicción. Para nosotros es muy satisfactorio saber que nuestras acciones pueden marcar la diferencia en la vida de los niños y eso nos motiva a continuar colaborando con instituciones que trabajan incasablemente por su bienestar”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *