En el marco de su gira por el occidente del país, Nasry Asfura “Papi a la Orden” reafirmó su compromiso con el desarrollo municipal al anunciar que, una vez en la presidencia, cada alcaldía del país recibirá un kit completo de maquinaria de construcción.

Este equipo incluirá una retroexcavadora, dos volquetas, un tractor, una pipa de agua y una motoniveladora, herramientas clave para mejorar la infraestructura y brindar soluciones rápidas a las comunidades.
En un acto de organización teritorial en el municipio de Lucerna, que reunió a la estructura partidaria del Partido Nacional, a los candidatos a alcaldes del Valle de Sensenti en el norte de Ocotepeque y a la actual diputada y candidata Tania Pinto.
Durante su visita, Papi a la Orden reiteró que su visión de país se centra en empoderar a las alcaldías con más responsabilidades, pero también con más recursos, para que puedan atender con eficacia las necesidades de su población.
Este fin de semana, el líder nacionalista continuará su gira de organización partidaria en los departamentos de Copán y Lempira, llevando su mensaje de fortalecimiento municipal y compromiso con el desarrollo integral de Honduras.