Hondumedios

BAC cierra con éxito la sexta edición de “Disfrutar para Salvar” en beneficio de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer

BAC, presente en cada momento de la vida de sus clientes realizó el cierre de la sexta edición de su campaña “Disfrutar para Salvar”, una iniciativa que une gastronomía y solidaridad a beneficio de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer. 

El banco por más de tres décadas ha acompañado a la fundación con distintas iniciativas solidarias para incentivar la recaudación, como ser conciertos benéficos, campañas especiales, cargos automáticos y la plataforma Yo Me Uno. En esta 6ta edición de la campaña, nuevamente se invitó a disfrutar y compartir, con la convicción de que una reunión con familia o amigos en un restaurante también puede convertirse en un acto de esperanza, ya que por cada transacción realizada con tarjetas BAC, el banco apadrinará a un niño por 2 meses.  

Este gesto solidario genera un impacto positivo en la vida de los niños que luchan contra el cáncer, al garantizar que reciban atención médica oportuna, tratamientos especializados y los insumos necesarios para continuar su batalla. Además, brinda acompañamiento emocional y apoyo a sus familias, aliviando parte de la carga que conlleva el proceso. Cada aporte se convierte en una oportunidad para renovar la esperanza, fortalecer corazones y regalar más sonrisas a quienes enfrentan la enfermedad con valentía. 

Durante la vigencia de la promoción, más de 38 restaurantes en Tegucigalpa, San Pedro Sula y Danlí se sumaron a la campaña, brindando descuentos especiales a los clientes de BAC. Desde su inicio en 2015, la iniciativa ha crecido cada año, y con esta edición se alcanzaron más de 31 mil transacciones, generando un aporte superior a 600 mil lempiras, destinados a tratamientos, alimentación y otros insumos esenciales para los pacientes y sus familias. 

“Para BAC, apoyar a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer a través de Disfrutar para Salvar nos recuerda que juntos podemos generar un impacto positivo en la sociedad. Estamos muy agradecidos con cada cliente, restaurante, medio de comunicación, paciente, familiar y aliado que hizo posible que esta edición lleve esperanza y alegría a quienes más lo necesitan”, expresó Valeria Ríos, Vicepresidente de Estrategia Comercial, Mercadeo y Sostenibilidad de BAC Honduras. 

“Agradecemos profundamente a BAC, a los restaurantes y a cada cliente que se sumó a esta noble causa. Nos conmueve el buen corazón de las personas y esperamos seguir contando con su apoyo para continuar salvando vidas y llevando esperanza a nuestros niños.” — Nubia Mendoza de Zúniga, Presidenta de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer. 

Los restaurantes que participaron fueron: 

Tegucigalpa: Café Honoré, Café Montecarlo, Club Mostaza, Criollos, Hacienda Real, Juliana Chicken, La Crepería, La Marquesa, La Placita de Susy, Melt, Mi Pasta, Nichas Burger, Nour Café Bistro, Olivo y Vino, Pisco, Plaza Robles, Pollo Supremo, Il Padrino Portal del Bosque, Ruby Tuesday, Tacología, Terceto Xcala, The Market de Hotel Real InterContinental, Tres Puntos, Usami, Vento Hn y Winspot. 

San Pedro Sula: Azize Deli & Cocina Árabe, Cactus, Clementina Ristorante, Froots, Garden Court del Hotel Hilton, La Marguerita Bistro, Los Alamitos, Oki Poki y Teto´s Café. 

Danlí: La Condesa 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *