Grupo Premier festejó un año más de operaciones de Mall Premier Tegucigalpa, Comayagua y Juticalpa; y también de Plaza Premier Sauce en La Ceiba, destacando su compromiso con brindar servicio de calidad a todos los clientes que les visitan, convirtiéndose de esta manera en una de las industrias inmobiliarias de centros comerciales más influyentes en el país, ícono de innovación y desarrollo económico y social.
Cada uno de sus establecimientos preparó diversas actividades para celebrar a lo grande con clientes y visitantes, el sábado 13 de diciembre, Mall Premier Tegucigalpa celebró con música en vivo, cócteles, taller de elaboración de galletas, personajes como Mickey, Minnie y Sonic, todo completamente gratis para el deleite de los visitantes, asimismo, Mall Premier Comayagua realizó eventos de entretenimiento, música, shows en vivo durante todo el día y por su parte Mall Premier Juticalpa preparó una deliciosa tamaleada para compartir con todos los visitantes que asistieron el domingo 14 de diciembre para celebrar su fecha de aniversario.
Grupo Premier empresa 100% hondureña, reitera su promesa con aportar experiencias y excelencia a las comunidades donde se encuentran; adoptando desde sus inicios la forma ética de gestión que les permite ser sostenibles y estables, propiciando la generación de nuevos empleos, espacios de recreación familiar y zonas seguras para hacer negocios mediante alianzas estratégicas con instituciones educativas, culturales y de desarrollo, usando su posición como una plataforma de difusión, educación y empoderamiento.
El Grupo inmobiliario está integrado por Mall y Plaza Premier a nivel nacional, cuenta con 8 centros comerciales en funcionamiento, 4 Plazas Premier; 1 en Tegucigalpa, 2 en la ciudad de la Ceiba y 1 en San Pedro Sula; A su vez Mall Premier tiene presencia en las ciudades de Tegucigalpa, Comayagua, Juticalpa y Catacamas; juntos reciben más de 30 millones de visitas al año.
Tanto Mall Premier como Plaza Premier cuentan con espacios que van más allá de las experiencias de compra, ofreciendo áreas culturales, diversión, comidas, cines, actividades educativas, bancos y entretenimiento que brindan a las familias hondureñas diferentes alternativas de servicio, posicionándose de esta manera como los centros comerciales de conveniencia que satisfacen completamente las necesidades de sus consumidores.
“Celebrar juntos un nuevo aniversario de tres de nuestros 8 centros comerciales a nivel nacional, es una oportunidad para agradecer la confianza de nuestros clientes, reconocer el trabajo de nuestros colaboradores y reafirmar nuestro compromiso con ofrecer espacios modernos, innovadores, accesibles, sostenibles y orientados a la experiencia del visitante, reiteró Dora Cruz, gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Premier.
Dentro de la propuesta de valor de Grupo Premier está el generar grandes flujos de visitantes a sus mall y plazas, gracias a la gran diversificación de sus comercios, una arquitectura pensada en el disfrute de las personas y un standard de los máximos niveles para el servicio de cada uno de sus clientes. En todos los centros comerciales se cuenta con la presencia de las mejores marcas nacionales e internacionales, las que, a través de propuestas atractivas, innovadoras y con lo último en tendencias abren una nueva ventana al mundo de los visitantes.
Grupo Premier avanza permanentemente, conectando con las personas de manera sustentable y con un sólido plan de expansión, que les permite consolidar su posición en la región como el pionero y referente comercial e inmobiliario.


