
Las autoridades informaron que Colindres fue víctima de un atentado en su casa de habitación.
Hasta el momento, se desconocen los motivos y quiénes están detrás del ataque, y las fuerzas de seguridad han iniciado las investigaciones pertinentes para determinar las causas y dar con los responsables.
Eduardo Colindres fue llevado de emergencia hasta el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) por las heridas de bala que recibió. De momento se desconoce su estado de salud.
Al momento de esta publicación, el alcalde Contreras no se había pronunciado sobre el ataque, que ha generado preocupación en San Pedro Sula.
Roberto Contreras habló sobre el atentando de su asistente
Tras el violento ataque contra Eduardo Colindres, asistente y empleado de confianza del alcalde Roberto Contreras, el edil manifestó su profunda preocupación por la seguridad de su equipo y por la situación que está viviendo.
Contreras declaró que su prioridad en este momento es la recuperación de Colindres y la asignación de medidas de seguridad adicionales, ante el temor de que pueda ser nuevamente víctima de un atentado.
Asimismo, Contreras reveló que la situación se ha vuelto muy delicada para él y su equipo, pues ha sido objeto de amenazas en su contra.
“Hay una red que nos está atacando. Es una situación grave. Yo he recibido amenazas. Esto se está yendo de las manos. Tenemos temor”, afirmó.