Médicos residentes en paralización por falta de pago
Este lunes médicos residentes a nivel nacional empiezan asambleas informativas de carácter permanente. Esta medida responde por la falta de pago de dos meses y a la ausencia de la firma del convenio tripartito entre la Secretaría de Salud, el Instituto Hondureño de Seguridad Social y la UNAH. Portavoces del movimiento confirmaron que mientras […]
Médicos residentes en paralización por falta de pago Leer más »









