La Conferencia Episcopal de Honduras (CEH), en un comunicado de prensa expresaron sus condolencias a los familiares de las personas fallecidas en el accidente vial ocurrido en San Juan de Opoa, Copán.

“Nos unimos espiritualmente a las familias que están sufriendo por el fallecimiento de sus seres queridos, quienes viajaban en el bus que el día de ayer participó en el lamentable accidente en el que murieron 19 personas, y once más se encuentran ingresadas en el Hospital de Occidente”, cita el mensaje de la Conferencia Episcopal.
Los obispos expresan que sus oraciones y recuerdos en la Santa Misa, con la esperanza de que encontrarán la paz y la fortaleza que tanto necesitan.
“Asimismo, elevamos nuestras oraciones por el eterno descanso de los hermanos que fueron llamados por el Señor a su Presencia”, enfatizan.
La Conferencia Episcopal exhorta a todas las personas de buena voluntad a que se unamos en la oración, por la pronta recuperación de quienes han resultado heridos en este accidente.
“Que la maternal intercesión de la Santísima Virgen de Suyapa nos alcance de su Amado Hijo abundante paz, consuelo y fortaleza”, finaliza el comunicado firmado por monseñor José Vicente Nácher.