
La tarde de este sábado se informó de la desaparición de una aeronave C-130, HR-ABB que era pilotada por el empresario Allan Edgardo Flores Rodil, propietario de Corporación Flores, la misma se habría estrellado en una zona montañosa entre los departamentos de Olancho y Yoro, la Policía Nacional se desplazó al lugar para la recuperación de la aeronave.
Según información preliminar el empresario habría fallecido Flores Rodil.

En la avioneta habría ido a bordo solamente Alan Flores, quien, según confirmó posteriormente la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil (AHAC), despegó a eso de las 4:00 de la tarde en un vuelo de Roatán, en Islas de la Bahía; a Tegucigalpa, Francisco Morazán.
Allan Flores era también el padre de Aline Flores quien fue presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP).
Por su parte, el ministro de de seguridad Gustavo Sánchez, informó que se movilizaron equipos de localización y búsqueda, desde la Unidad Metropolitana de La Unión, en Olancho y de la Unidad Departamental de Yoro de la Policia Honduras para ubicar la aeronave extraviada en la zona.