Los diputados oficialistas del Congreso Nacional disfrutan de la arquitectura rusa, posando en uno de los elegantes salones de la cámara baja de la Asamblea Federal de Rusia (Duma).

Hondumedios. La sede de la Duma, donde se realizó la Primera Conferencia Parlamentaria Internacional “Rusia – América Latina”, se encuentra en el centro de Moscú, justo frente al Kremlin, a pocos pasos de la Plaza del Manège.
Es este lugar la comitiva hondureña representada por diputados del oficialista Partido Libertad y Refundación (Libre) y otros pro oficialistas, se mezcló con más de 200 invitados, entre parlamentarios latinoamericanos, figuras públicas y diplomáticos. La arquitectura rusa, exquisita por su esplendor y lujo, siempre se ha caracterizado por mostrar lo grandioso de su país, el más grande territorialmente del mundo.
Los legisladores hondureños no han dudado en mostrar su estadía en Moscú en los elegantes palacios y edificaciones grandiosas moscovitas. En las imágenes divulgadas por los vicepresidentes del Congreso Nacional Scherly Arriaga y Rasel Tomé, en sus redes sociales, se puede observar la elegancia del lugar, donde se han aprobado duras leyes y la intervención de Rusia contra Ucrania.
Fue desde esta esplendorosa edificación donde el presidente ruso, Vladimir Putin realizó el ‘gran anuncio’ de la invasión de Ucrania, y el anuncio de que Rusia suspendió unilateralmente el único tratado de desarme nuclear vigente con Estados Unidos.