Hondumedios

El fracaso de Libre fue mandar a los militares a los cuarteles, dice Tomas Zambrano

El jefe de la bancada del Partido Nacional de Honduras, Tomas Zambrano, señaló que el Partido Libre ha fracasado en la materia de seguridad del país porque mandaron a los militares a los cuarteles en vez de darle protección al pueblo hondureño en las calles de la nación.

Zambrano vía redes sociales expresó que el oficialismo debe de sustentar con excusas los malos resultados en el sistema de seguridad en Honduras, ya que la delincuencia, extorción e inseguridad reinan en el país.

“Libre no tiene excusas, fracasaron en el tema de seguridad porque mandaron a los militares a sus cuarteles. Las acciones delictivas de los grupos de crimen organizado, maras y pandillas son delitos imprescriptibles y constituyen actos de terrorismo”, decía parte del texto en redes sociales.

El jefe de la bancada menciona que el Consejo Nacional de Defensa y Seguridad (CNDS), dice que el Congreso Nacional (CN) reforme el Código Penal, para que los delincuentes en general según los delitos que cometan sean considerados terroristas.

“El actual Código Penal donde estas conductas son actos de terrorismo; dejen de mentirle al pueblo, apliquen la Ley penal sin excusas porque las maras y pandillas ya son organizaciones terroristas en Honduras”, finalizó.

Zambrano dijo que dejaran de mentirle al pueblo y que apliquen la Ley Penal sin excusas ya que las maras y pandillas son organizaciones terroristas que le hacen mal a Honduras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *