
El Partido Nacional de Honduras, bajo el liderazgo de su candidato presidencial Tito Asfura, Papi a la Orden, efectuó su primera reunión de trabajo y planificación estratégica en Francisco Morazán, con la que se da inicio a la organización de cara a las elecciones generales de 2025.
En representación de Asfura, quien actualmente se encuentra en una gira internacional en España desarrollando acercamientos con diversos sectores, entre estos, empresarios, líderes políticos y otras personalidades, asistió la candidata a designada presidencial María Antonieta Mejía.
También participaron destacados líderes nacionalistas como el expresidente Porfirio “Pepe” Lobo, el diputado y exprecandidato presidencial Jorge Zelaya, el exprecandidato presidencial Roberto Martínez, así como los candidatos a alcaldes del departamento.

La mejor opción para el país
Durante la reunión, los presentes reafirmaron su compromiso de trabajar en total armonía y entrega por Honduras, para de esa manera fortalecer la militancia nacionalista, consolidando al Partido Nacional como la verdadera opción para el futuro del país.
Esta jornada marca el inicio de un arduo trabajo de organización, movilización y propuesta que se replicará en los 18 departamentos del territorio nacional, consolidando una estructura sólida y comprometida de cara al proceso electoral.
Los líderes del Partido Nacional se declaran listos para luchar por el bienestar de Honduras, fortaleciendo los principios de trabajo, lealtad y servicio que caracterizan a esta institución política.