Hondumedios

Francis Cabrera aseguró “Honduras no merece un gobierno como el de Libre”

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Francis Cabrera, se refirió sobre la situación dentro de dicho político, destacando, sobre todo, los conflictos con otros afines que han cuestionado el actuar y el desempeño del Gobierno actual.

“No es un tema de crisis a lo interno de Libre, sino que es un tema de crisis en el Gobierno, por lo tanto repercute en el Partido”, dijo el parlamentario

Cabrera recordó, que Honduras enfrenta diversas problemáticas por dengue, inundaciones, desempleo y falta de medicamentos, y, pese a ello, “como partido y como Gobierno seguimos sumergidos en problemas antagónicos, en cosas que no le dejan nada bueno al país, en tantas ilegalidades”.

Por el tiempo que lleva Libre en el poder y los conflictos dentro de la institución política, Francis Cabrera precisó que “no creo que Honduras merezca que vivamos con Gobiernos como este”. “Dos años de ‘mentiras’ en el Gobierno de Libre

El diputado Francis Cabrera resaltó que el Gobierno de Libre “no es joven”, pues solo le queda 14 meses en el poder y, a dos años desde que iniciara el mandato de la presidenta Xiomara Castro, “Honduras sigue sumergido en más pobreza, más calamidad;  Ya se terminó, prácticamente”.

Inicialmente, el pueblo “fue tolerante” ante esta situación debido a que “les dio los primeros 100 días, después dio seis meses, después esperó hasta un año, pero a estas alturas es insostenible esto, el descontento popular es insostenible”, continuó el congresista.

Lo anterior, sumado a ‘las mentiras’ de la institución, ha causado, incluso, que Libre pierda a sus aliados, que eran el “Partido Liberal”, “cientos de nacionalistas que nos apoyaron”, “Salvador Nasralla” y, aun así, “al Partido lo han fraccionado”, cuestionó.

“El Partido que yo creé quiere que le digamos a la gente que todo está bien, quiere que le mintamos a la cara a la gente cuando la gente sigue sin empleo, sigue sin comida, sigue sin medicamento”, enfatizó Cabrera. Es delicadísimo lo que está pasando”, añadió.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *