Dos hondureños fallecieron calcinados, este lunes luego de suscitarse un incendio estructural en su apartamento mientras descansaban, ubicada en Carolina del Sur Estados Unidos.

Según se informó el departamento de Bomberos Rural de Grose Creek respondió a una llamada de incendio a la 1:56 am del 20 de mayo y encontró un incendio de grandes proporciones en el primer piso de un condominio.
Dos residentes saltaron desde el segundo piso antes de que llegaran los bomberos y Fueron transportados a hospitales locales con heridas que no ponen en peligro sus vidas, según el Departamento de Bomberos.
Asimismo, dos personas fueron encontradas sin vida en el segundo nivel del apartamento, luego de los elementos del Cuerpo de Bomberos controlaran el siniestro, informaron las autoridades de La Oficina Forense del Condado de Berkeley, las personas fallecidas fueron identificadas como Kenia Stefany Lazo Castro (24) y Milton Lazo Ordóñez (35), tío y sobrino respetivamente ambos de nacionalidad hondureña.

Hondumedios se comunicó con un familiar de las victimas identificado como Junior Lazo, quien manifestó que las autoridades les informaron de lo sucedido, sin darles más detalles del incidente.
Junior Lazo, solicitó a las autoridades hondureñas, que les ayuden con una visa humanitaria, para poder viajar y agilizar los trámites de repatriación de los cadáveres de sus familiares.
Victimas
Una de las víctimas de este incendio fue identificada como Stefany Lazo de 24 años de edad y originaria de la aldea de Guanchias Creek, en Santa Rita Yoro, mientras que Milton Lazo Ordoñes (35), es originario del de la aldea El Chupadero municipio de Orocuina, Choluteca.
Investigaciones
Los equipos del Departamento de Bomberos Rural de Goose Creek y otras agencias pudieron extinguir el incendio, pero no lograron rescatar a las víctimas de este siniestro dijo el Director de Manejo de Emergencias del Condado de Berkeley, Will Rochester.
El Departamento de Bomberos informó que se solicitó a la División de Aplicación de la Ley del Estado que llevara a cabo la investigación del incendio.