Lay’s, la marca que ha unido a la gente por generaciones reafirma su compromiso de fomentar la pasión por el fútbol al convertirse nuevamente en el snack oficial de dos de las competencias más importantes de este deporte: la Copa Mundial de la FIFA 26™ y la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2027™. Esto enmarca la renovación de una exitosa alianza, tras haber sido patrocinador regional durante la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ y la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™.
La marca de botanas líder en su categoría y la máxima fiesta del futbol se unen con un mismo propósito: esparcir la emoción por este deporte a los millones de fans en la región. Como patrocinador oficial, Lay’s, junto con un icónico portafolio de marcas de alimentos que incluye Doritos, Cheetos, Chokis y Emperador, sorprenderá al público con experiencias exclusivas, mercancía, activaciones y mucho más.
“Asociarnos con la FIFA representa un hito muy importante para nuestro negocio y nuestro deseo de integrar profundamente a Lay’s y nuestro amplio portafolio de marcas de alimentos en la cultura del fútbol”, dijo Jane Wakely, directora de Consumo y Marketing y directora de Crecimiento para Alimentos Internacionales de Lay’s. “El fútbol es uno de los fenómenos con mayor pasión a nivel internacional, y este acuerdo histórico nos permite conectar la emoción y el alcance de la Copa Mundial de la FIFA 26™ y la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ con la alegría y la diversión de nuestras icónicas marcas alrededor del mundo”, concluyó Wakely.
“Estamos encantados de extender y fortalecer esta colaboración con Lay’s, mientras nos dirigimos a un período histórico para la FIFA y la comunidad futbolística en general. Después de participar en la última Copa Mundial de la FIFA y la Copa Mundial Femenina de la FIFA, estamos orgullosos de que esta icónica marca haya compartido nuestra confianza, visión e ideas para el desarrollo del fútbol mundial y se haya unido a nosotros en este viaje hacia el futuro. Estamos convencidos de que crearemos experiencias especiales para los fanáticos de todo el mundo”, mencionó el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, sobre esta alianza global.
Lay’s y todo el portafolio de marcas participantes unirán a los fanáticos mediante promociones en tiendas físicas y digitales previo a la Copa Mundial de la FIFA 2026™ y la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2027™. Las marcas también estarán presentes de manera destacada en cada cancha durante todos los partidos a través de exposición en las pantallas LED de los estadios y telones de fondo de las conferencias de prensa. Más allá del terreno de juego, Lay’s ofrecerá experiencias inmersivas para los consumidores en las fan zones oficiales de la FIFA en las ciudades anfitrionas.