El otoño llegó y con ello, los cambios en tu armario, los expertos en moda ya pronostican el éxito de diversas prendas que se colocarán como el nuevo básico de este 2024 para las temporadas frías.
La moda vuelve a transformarse y los expertos han hecho una nueva propuesta en la que los jeans serán reemplazados por los leggings, esta es la prenda que promete desempolvarse para protagonizar algunos de los looks más chic del año.
Si a ti también te gustaría sumarte a la tendencia de leggings con botas altas, aquí te dejamos algunos looks que podrían servirte de inspiración para tu próximo atuendo para lucir como toda una fashionista este otoño.
- Para un look casual combina una sudadera o camisa oversize con leggings y botas altas planas, tendrás un look cómodo y chic para andar sin comprometer tu confort, así que lucirás como toda una diva sin demasiados elementos. Puedes sumar accesorios como gafas de sol y una bufanda.
- Si eres amante del lujo silencioso y lo quieres trasladar a esta combinación, opta por un blazer, leggings claros y botas altas ecuestres, suma un cinturón para estilizar tu figura.