Luis Palma se estrenó como goleador en Champions League ante el Atlético de Madrid del Cholo Simeone en juego correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos.

Hondumedios. Se jugaban 28 minutos de juego cuando Maeda desbordó por la banda izquierda, mandó un centro a media altura que cruzó toda el área colchonera. “El Bicho”, estuvo atento, hizo el recorrido desde que vio a su compañero desbordando y se quedó esperando el balón pasado, y hace historia, controló el hermoso balón de la Champions con la planta del taco, la dejó servida para a su pierna derecha y definió con un disparo cruzado.
Jan Oblak se quedó fuera de la foto. No tuvo oportunidad de reaccionar ante el remate del ceibeño. Ese era el 2-1 momentáneo del partido.
El partido correspondiente a la tercera jornada del grupo E de la Liga de Campeones, disputado en Celtic Park ante unos 60.000 espectadores quedo empatado 2-2. Ambos equipos, jugadores y cuerpos técnicos, portaron brazaletes negros “como muestra de respeto y apoyo a todos los afectados por el conflicto de Israel y Palestina”, según anunció el Celtic, tras los bombardeos israelíes sobre Gaza y los atentados de Hamás en Israel.