
Más de 50 niños serán beneficiados por el comedor infantil, una iniciativa de gran valor para una comunidad vulnerable.
Hoy se llevó a cabo la inauguración de un comedor infantil en la Aldea San Isidro, un pueblo que, como muchos en Honduras, ha sido olvidado por los gobiernos.
Este proyecto piloto permitirá que 50 niños de la comunidad reciban alimentación diaria, contribuyendo a su desarrollo integral y bienestar.
El proyecto piloto, liderado por el ingeniero Salvador Nasralla, candidato presidencial del Partido Liberal de Honduras (PLH), con el apoyo de la Cruz Verde Internacional y líderes comunitarios el PLH, esta iniciativa busca garantizar alimentación, salud y desarrollo para las familias hondureñas.

Durante la visita, se constató que la mayoría de los habitantes viven de la agricultura en condiciones precarias; por ello, un grupo de médicos de Estados Unidos brindó atención y apoyo solidario a la comunidad.
“Como presidente de la república, vamos a desarrollar la agricultura, mejorar las calles, garantizar agua potable y fortalecer los cultivos, elevando la calidad de vida de todas las comunidades de Honduras y sobre todo el bienestar de los niños y niñas.
Ningún pueblo debe quedarse atrás. ” Destacó el presidenciable, Salvador Nasralla.