En un encuentro lleno de esperanza y compromiso, Nasry Asfura, llegó a las Islas de la Bahía con un mensaje claro: trabajar para potenciar el turismo, profesionalizarlo y garantizar que cada municipio de este tesoro hondureño tenga oportunidades de desarrollo.

“No le voy a fallar a Utila, Roatán, Santos Guardiola, Guanaja, no le voy a fallar a Honduras”, aseguró Papi a la Orden, destacando que el turismo es una de las mayores fortalezas de la nación y que, de la mano con la gente trabajadora y emprendedora de las islas, se generarán más empleos y crecimiento económico.
“Asfura señaló que este lugar representa lo mejor del país: ‘Aquí en las Islas de la Bahía, este tesoro, este turismo, y el cariño de la gente, eso es lo que somos los hondureños. Ese emprendedurismo, esa capacidad de salir adelante; estoy seguro que vamos a crear muchas oportunidades’”, afirmó con convicción.

El candidato presidencial enfatizó que el desarrollo de las Islas debe ser integral y equitativo, trabajando de la mano con todos los alcaldes de los municipios para convertir al archipiélago en un referente turístico de clase mundial. “Nos vamos a encargar con todos los alcaldes de trabajar en equipo para desarrollar las Islas”, recalcó.
Durante su visita, Papi a la Orden también juramentó a los comités municipales y al departamental, reafirmando su compromiso con la unidad, el trabajo en conjunto y la creación de oportunidades que beneficien a toda la población isleña.