Hondumedios

Olban Valladares: ¡Basta Ya!  De irrespeto a la Constitución

Excandidato presidencial Olban Valladares: ¡Basta Ya!  De irrespeto a la Constitución y la entrega inmisericorde de nuestro futuro a ideologías extrañas con fin, de provocar la perdida de nuestros valores morales, cívicos, patrióticos y culturales.

Hondumedios. El analista y excandidato presidencial del Partido Innovación y Unidad (PINU), Olban Valladares en una carta pública manifestó “duele hasta los huesos, ver que un pueblo entero que merece mucho más, este sufriendo; como lo hacen millones de hondureños. Los costos de vida, por la falta de política sensatas que estimulen nuestra producción agrícola; la perdida de la seguridad ciudadana, por la falta de visión integral del problema con sus causas y efectos.

“La migración indetenible; el irrespeto a la Constitución y las leyes, particularmente, por los gobernantes, la perdida de nuestros valores más sensibles, el irrespeto a nuestros símbolos, la entrega inmisericorde de nuestro futuro a ideologías extrañas y, con fin, la perdida de nuestros valores morales, cívicos, patrióticos y culturales nos hacen gritar a todo pulmón, “MASTA YA”, dijo el analista.

Valladares agregó que, “jamás una dictadura o un gobierno desubicado e incapaz, tuvo el respaldo de las grandes mayorías. Estos grupos tiránicos impusieron su poder agenciándose el favor nada ético de grupitos de copulas entre los que se han encontrado, obviamente, algunos sectores de la Fuerza Armada, de los grandes comerciantes y entre otros, los dueños de capitales beneficiarios de ese ejercicio irregular y, a todas luces, despreciado del poder”

Aseguró que “nunca, en la Honduras, un grupo minúsculo de aprendices de políticos asumió el poder de la nación provocando por su inexperiencia, su sectarismo y su soberbia el descalabro total que sufrimos”.

sufro como hondureño, por el deterioro, del daño y del desprestigio de nuestra amada Honduras por la cantidad de metidas de extremidades que se suceden cada 24 horas y que hunden, irremediablemente, a nuestro país en los escalones más bajos del desarrollo humano. ¡Basta Ya!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *