La tranquilidad de Catacamas, Olancho, se vio abruptamente interrumpida la noche del viernes cuando un tiroteo en una cantina dejó un saldo trágico de seis personas fallecidas.

El incidente ocurrió en un establecimiento ubicado en el centro de la ciudad, donde varias personas se encontraban reunidas.
El hecho violento que se registró en el bulevar Las Acacias en el municipio de Catacamas, departamento de Olancho, dejó en ese momento cuatro personas fallecidas.
Las víctimas fueron identificadas como Douglas Joel Lanza Pacheco (39), Luis Alexis Carillos Colindres (43), los hermanos Antoniel Colindres Cardona (27) y Elder Colindres Cardona (28).
Mientras que las dos personas que resultaron heridas en la balacera y que fallecieron en un centro hospitalario fueron identificadas como Arlin Carrillo Colindres y Jorge Alberto Martínez.
La policía ha iniciado una investigación para determinar las causas del ataque y dar con los responsables. Hasta el momento, no se han realizado arrestos, pero se están siguiendo varias pistas.
Este trágico suceso ha generado una ola de consternación y miedo entre los habitantes de Catacamas, quienes exigen mayor seguridad y acciones contundentes por parte de las autoridades para prevenir futuros actos de violencia.
Diversas organizaciones de la sociedad civil han expresado su solidaridad con las familias de las víctimas y han hecho un llamado a la paz y la justicia.
La violencia en la región ha sido un problema persistente, y este incidente subraya la necesidad urgente de implementar medidas efectivas para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Mientras tanto, la comunidad de Catacamas llora la pérdida de seis vidas y espera respuestas y justicia para las víctimas y sus familias.
Con este incidente aumenta a cinco los homicidios múltiples en el territorio nacional los que cobraron las vidas de 19 hondureños.