Hondumedios

Tito Asfura: “Las necesidades del país no se combaten con discursos”

Ante un Centro de Convenciones abarrotado por cientos de convencionales, Nasry “Tito” Asfura, afirmó este sábado que “las necesidades del país no se combaten con discursos” al tiempo que aseveró que “las necesidades del país no se resuelven desde una oficina”.

Papi a la Orden, el nuevo presidente del Partido Nacional en su discurso ante los convencionales primero dijo estar de pie, firme y listo ante Honduras y agradeció a todos los nacionalistas “que hoy se han comprometido con el tema de la unidad”.

“Dimos un gran resultado como partido, nos vimos fuertes, pero no hemos ganado nada y falta camino por recorrer”, dijo para luego expresar “somos el gran Partido Nacional de Honduras”.

El partido de las grandes transformaciones

Añadió que “el PNH es el partido que lucha por la paz, cuando otros quieren guerra… y ha sido el partido de las grandes transformaciones”, en todos los campos y sectores que necesita una nación para salir adelante.

“Mi voto en 2013 fue a favor de la paridad y la alternancia y eso es parte de lo que somos como partido”, porque “somos un partido que trabaja por la justicia social con democracia”.

Agregó que se va a un proceso electoral en el que “es hoy o nunca”, porque se tiene el deber de defender a Honduras, con un gran reto, sin embargo, se compensa con los retos y valores del PNH, como ha sido su costumbre en la historia política de esta gran institución.

No divide, no confronta… no odia

Asimismo, Papi añadió: “mi silencio no es ignorancia, mi gentileza no es debilidad, no divido, no confronto y en mi corazón no tengo odio, Honduras ya está cansada de eso y por eso quiero trabajar por el país y resolver los problemas de la gente”.

Expuso que “las necesidades del país no se combaten con discursos”, y por eso dijo que “se debe buscar la llegada de nuevas inversiones, apoyar a la micro, pequeña y mediana empresa y también a los emprendedores”.

Sostuvo que “el futuro de Honduras no se construye desde una oficina, he viajado por todo el país…”, y a veces se nota que son soluciones tan sencillas para resolver los problemas de la gente.

Manifestó “hoy, no solo asumo la presidencia de mi partido sino la responsabilidad de generar una esperanza, basada en el bienestar de la familia, como pilar fundamental de la sociedad, una esperanza de cambio, pero con experiencia”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *