Los habitantes de Chamelecón brindaron un contundente respaldo al alcalde Roberto Contreras, manifestando su apoyo para que continúe cuatro años más al frente de la Municipalidad de San Pedro Sula y llevar a Salvador Nasralla a Casa de Gobierno, donde flameará la bandera rojo, blanco, rojo del Partido Liberal de Honduras.
En una animada caravana y caminata, los vecinos, junto a los candidatos a diputados del departamento de Cortés, recorrieron las principales calles de la zona portando las banderas rojo, blanco y rojo, demostrando su compromiso y entusiasmo por la reelección del edil sampedrano.
Durante su discurso, Contreras pidió a los liberales que salgan temprano el 30 de noviembre a votar por el pollito para alcalde y por Salvador Nasralla como presidente de la República de Honduras.
El también presidente del Consejo Central del Partido Liberal, Roberto Contreras expresó que “pavimentar calles, hacer puentes para que la gente pueda ir a sus trabajos es fácil, pero cambiar la vida de los jóvenes para que sean de bien para nuestra ciudad y de nuestro país a eso nos llama el gran Partido Liberal a cambiar nuestra juventud para que tengan
un futuro mejor”.
“Yo creo en un mejor futuro para la juventud, en una mejor Honduras en manos del próximo presidente, ingeniero Salvador Nasralla”, aseguró Roberto Contreras.
Wilson Mejía, docente y nativo de Chamelecón, instó a los ciudadanos a votar por el mejor alcalde que ha tenido San Pedro Sula, Roberto Contreras, y “este 30 de noviembre hagamos historia con el Partido Liberal”.
Isidro Aguilera, vecino de la colonia Sabillón Cruz, aseguró que “Chamelecón había sido olvidada por gobiernos anteriores, pero desde que llegó don Roberto Contreras a Chamelecón se le dio otra cara”.
Aguilera invitó a los ciudadanos para que salgan masivamente a votar por Roberto Contreras, Salvador Nasralla y los 20 diputados del departamento de Cortés.
Alejandrina Quintero, vecina de la comunidad, aseguró que votará por Roberto Contreras debido a la transparencia en el manejo de los fondos municipales y los proyectos de pavimentación que ha impulsado en diversos barrios y colonias.
“Lo vamos a volver a elegir por cuatro años más, porque el Pollo ha sido un buen alcalde y vamos con la misión de quitar el familión, porque quiere apoderarse del país y convertir a Honduras en una nueva Venezuela y eso no lo permitiremos”, dijo Quintero.
Afirmó que “aquí gobernará Salvador Nasralla y el Pollo”, por lo que hizo un llamado a la población a participar en las elecciones este próximo 30 de noviembre, destacando la importancia de ejercer el voto.


