El designado presidencial, Salvador Nasralla, anunció en las últimas horas que se retirará del Bloque de Oposición Ciudadana (BOC) e instó a sus seguidores a retirarse de la alianza política.

Hondumedios. “Anuncio que me estoy retirando del bloque de oposición ciudadana BOC que integramos en agosto de 2023 solo para evitar que la presidencia de la República de Honduras se tomara el Congreso Nacional. Invito a mis seguidores a que se retiren del BOC”, escribió Nasralla, coordinador del Partido Salvador de Honduras.
Nasralla expresó que no está de acuerdo con la elección y el acuerdo en el Congreso Nacional de las autoridades de segundo grado, con la que se ratificó al Fiscal General, Johel Zelaya, quien fue designado en un inicio de interino.
“Los invito a mi movimiento sin las cúpulas tradicionales que empobrecen a Honduras y tienen nexos con el narcotráfico, el lavado de activos y el crimen organizado y quieren continuar perjudicándonos sin darse cuenta que el manipulador de Mel con este nuevo pacto de impunidad está convirtiendo a Honduras en una nueva Venezuela aprovechándose de los pecados de las cúpulas de sus partidos “opositores”, agregó en su mensaje.
Aseguro que “es una unión de corruptos que se auto defienden por todo lo malo que está destapándose en el juicio de Nueva York y por los multimillonarios robos locales que han hecho cuando ocuparon puestos públicos”
Política
Salvador Nasralla, incursiono dentro de la política desde 2011, participando como candidato presidencial por el Partido Anticorrupción (PAC), Alianza de Oposición Contra la Dictadura (2017).
En el año 2021 fundo el Partido Salvador de Honduras (PSH) y con los años paso hacer candidato presidencial por la Unión Nacional Opositora de Honduras (UNOH) posteriormente en octubre de este mismo año renuncio a su carga para ser candidato a primer designado presidencial por el Partido (LIBRE) colocando como candidata presidencial a la actual presidenta Xiomara Castro.