
Luego de conocer la muerte del comentarista deportivo, Walter Enrique Urbina Vallejo, por paro cardiaco en el Hospital Escuela de Tegucigalpa, el también comunicador Edgardo Zuniga, acusado también en el asesinato de Arístides lamento la muerte de Urbina con un mensaje en redes sociales.
Zuniga escribió “Hoy murió mi hermano Walter Urbina, murió sin volver a ver la libertad, murió solo, murió víctima de la injusticia. La muerte le llegó de repente, mientras él y yo esperamos la resolución de la Corte Interamericana de Derechos Humanos”.
Por otra parte, manifestó “este fue el plan desde hace 23 años culpar a dos inocentes, a dos de los más grandes hijos que ha visto este país en sus respectivas profesiones. Gracias a todos y cada uno de los involucrados en esta asquerosa conspiración que nos arrebató, derechos, libertades y ahora la vida de uno de nosotros”.
Asimismo, expresó “es en este momento cuando me parto en dos, cuando mi alma está quebrada, mi mente cansada, mi alma oscurecida por la muerte de Walter Enrique Urbina Vallejo; hijas que se quedan sin su papá, y un papá que por una mi… injusta no. Olvidó a abrazar a sus hijas en libertad”, expresó.
“Si alguien en Honduras pensó alguna vez que lo de Walter Urbina y Edgardo Zuniga es una pesadilla, les digo que no, hoy esto paso a nivel de película de terror”, aseguró.
“En este momento mi mente no procesa, estoy fragmentado de dolor, descansa en paz hermano y compañero de camino, ahora te toca reunirte con tu señora madre doña Celeste. Hasta pronto querido hermano”.
Edgardo Zuniga Jr. Superviviente del sistema de “justicia hondureño”, finalizó diciendo.