El expresidente Manuel Zelaya Rosales, declaró que él está inhabilitado para aspirar a la presidencia de Honduras, luego de participar este miércoles a la marcha del sector obrero en conmemoración del Día Internacional del Trabajo.

Zelaya aseguró que las críticas recibidas, particularmente de Salvador Nasralla, no se siente afectado por los insultos, ya que no considera a nadie como su enemigo.
“Yo no tengo enemigos y los insultos que hace contra mí, que son como pasionales, no me enojan”, en una clara referencia a las declaraciones que hace ante los medios Salvador Nasralla.
Manuel Zelaya sostuvo que como siempre va a estar al lado de los trabajadores y es por ello que los acompaña año con año en las marchas.
Agregó que está convencido de que Libre ganará las próximas elecciones de 2025.
¿Porque no cree que no vamos a vencer en el 2025?, respondió Zelaya a la pregunta de una de las periodistas que cubría la marcha.

En cuanto a la renuncia del designado presidencial, Salvador Nasralla dijo que Libre siempre estuvo de acuerdo en su renuncia, hasta Xiomara dijo que ya era tiempo que se fuera.
Añadió que anoche el Congreso Nacional liderado por Luis Redondo aceptó la renuncia de Nasralla, “yo no tengo enemigos y no considero a Nasralla como enemigo pese a la forma que Salvador se expresa de mí”, sostuvo.
Dijo que la lucha contra la corrupción es parte del sistema, pero hay que sacar a la corrupción pública y privada, porque aquí se privatizó todo, “aquí lo único que nos queda medido es el aire”.
Afirmó que con Xiomara vamos a derrotar el capitalismo que oprime.
Mel manejó un carro tipo Jeep y fue acompañado por el ministro de Comunicaciones, Milton Benítez, y el asesor del Ejecutivo, Enrique Flores Lanza.