La precandidata presidencial del Partido Liberal por el movimiento “Todos Por Honduras” Maribel Espinoza realizó una intensa actividad durante el fin de semana donde visitó el municipio de Cantarranas y Márcala La Paz.

El sábado visitó el municipio de Cantarranas, Francisco Morazán, en sostuvo reuniones con las bases liberales y el actual alcalde Marco Guzmán.
Además, la también diputada, realizó el donativo de implementos deportivos a jóvenes futbolistas del lugar.
En su visita al municipio de Cantarranas, la abogada Maribel Espinoza se reunió con el ingeniero Marco Guzmán y discutieron temas importantes para el desarrollo de este municipio, que ha venido experimentando un marcado protagonismo en el arte y la cultura del país.
En su comparecencia, Espinoza dijo a los liberales que la acompañaron que el Partido Liberal es una institución que retornará al poder y es por ello que ella escucha las voces del liberalismo.

Visita a La Paz
Por otra parte la precandidata por el movimiento “Todos por Honduras” el domingo se trasladó a la ciudad de La Paz en el departamento de la Paz donde juramentó a sus bases y líderes que le acompañan en esta cruzada democrática.
Espinoza aseguró que el fin supremo del Partido Liberal, es el desarrollo integral y pleno de las personas, es decir que debemos proteger a nuestras familias, esto es el partido Liberal.
“El partido es el único capaz de realizar las trasformaciones, para traer el bienestar Honduras” agregó Espinoza.

La precandidata presidencial, agregó que la tarea que “hoy tienen es reconstruir el país, y lo vamos a hacer, porque solo los liberales somos capaces de hacerlo con solidaridad humana y sobre todo con las manos limpias”.
“Los jóvenes no solo son el futuro, sino que son los actores que beben tomar el liderazgo para sacar juntos adelante el país”.
Espinoza manifestó que el país demanda trasparencia y reto a los demás precandidatos a presentar su declaraciones de impuestos sobre la renta, así como lo hice yo; Porque no habrá desarrollo ni justicia en el país si sigue el saqueo en el gobierno.
Maribel Espinoza, dijo que si llega al gobierno, “dedicare mil 460 días de mi vida, para dejar a Honduras una base sólida del desarrollo de este país, si el pueblo quiere cambiar la ruta y llegar al desarrollo, porque tengo el mejor equipo de hombres y mujeres terminando las páginas de nuestro plan de nación”.
Puntualizó que mientras otros andas en otros asuntos, yo ando reuniéndome con las bases y líderes trabajando en el plan de nación, porque tenemos una misión y visión, para levantarnos a lucha como los hijos de Morazán que son, para salvar el país y lo vamos a lograr con fe en Dios.